Agua

Agua, recorre mi cuerpo 
empieza desde los pies 
llega a las rodillas, 
charcos embarrados de bronca. 
Ahí está llegando a la panza, 
se llena de agua. 
Un nudo lleno de bronca, 
nostalgia e impotencia. 
Agua, corriendo hasta la garganta 
sube, un poco más. 
Las palabras se van saliendo 
de mi boca, ahogadas de tanta 
soledad. 
sube un poco más, 
llegan hacia los ojos. 
Suspiro, respiro, 
se desata el nudo
se empiezan a inundar mis ojos
mis pensamientos, mi voz. 
Empiezan a brotar, 
corren por mis cachetes, 
las siento en mi boca,
su gusto tan particular. 
Lágrimas, por doquier.
agua, más agua
sale, explota, estalla
y río desconsoladamente 
en un mar de lágrimas.

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Lagrimas que llegan a los ojos, poeticamente curioso. Casi tanto es el hallazgo de reir desconsoladamente. Muy poetico.

Xaj dijo...

Y, el agua es la vida.

Es la lluvia y el hielo.
Es la carne y la escama.

El suspiro es aire.
El agua hace al aire,
quizás.
.
Abrazo grande muy
.