F


Cuan poderosa puede ser la vida ah? La incoherencia vive en ellos y uno acá obsesionado con la soledad. Seguro el incoherente soy yo.
Fausto notó que el problema no eran los demás, que él era el centro de todos sus problemas, que la vida no era más que una simple melodía de su canción favorita y el viento pegándole en la cara.
Desde joven que se obsesionó por la locura, la soledad y las consecuencias que eso trae, que se terminó aislando del mundo mismo, ese mundo que uno vez había amado. Por eso Lalia lo volvía loco, lo desorientaba, lo sacaba de la órbita en la que había estado por un par de años; esa era la razón por la que se había ido, para encontrar el eje que tanto había conseguido mantener.
Estaba enamorado, nunca había sentido amor, jamás. Ni siquiera sabía que existía.
Fausto, estas cada vez enloqueciendo más, me quedan 3 puchos en el paquete y la mitad de la botella de vodka. Que bello seria que estés hoy acá Lalia, oh so beautiful!
El que tiraba la soga a las personas siempre fui yo, yo era el que cedía hasta cierto punto la soga, pero con ella, con ella es distinto, es imposible.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no entiendo mal, hay un personaje que renuncia a la mujer perfecta para él, para que las emociones no lo saquen del frio raciocinio.
Es algo que puede calificarse de lo locura.

Panqueca dijo...

"Estaba enamorado, nunca había sentido amor, jamás".
La historia de mi vida.

Unknown dijo...

enamorado del amor? (ya sé, soné cursi).

Milu dijo...

Me siento fuertemente identificada con Fausto.

Flor Naranja dijo...

Demiurgo: si, el personaje está un poco loco, o quiere crearse esa idea..

Panqueca: :)

Merlina: mas que enamorado del amor, de la vida diria yo..

Milagros: Creo que en cada uno hay un Fausto..

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. No dejan de fascinarme tus textos sobre Fausto y Lalia. Y como vos decís, en cada uno hay un Fausto, lo genial es cuando llega una Lalia que nos saca de órbita. También no puedo evitar pensar un poco en The Wall de Pink Floyd, en como el personaje se va aislando, en su locura y la soledad.

Saludos, que tengas excelente día.