Cielo azul



 
-¿Siempre tuviste cierta atracción por el cielo?-.
-Me encanta escuchar el sonido del papel del cigarro cuando se quema-. Lalia le puso el pucho en la oreja de Fausto, haciéndolo escuchar.
-Mira como se entre pone el sol con las nubes, es sorprendente, al igual que vos-.La quiso abrazar pero Lalia se había parado para ir a buscar un trago de whisky para él.
Más sorprendente era la vida de este muchacho y de esta muchacha, siempre se preguntaban cosas ya sabidas pero las respuestas eran otras haciéndolos entrar en un trance de palabras, humo y alcohol.
Los dos se caracterizaban por esa atracción hacia el cielo, el psicoanálisis, el porqué de varias preguntas de la vida y más que nada de la soledad, Vivian en sus mundos cada uno, para después crear su mundo juntos. Se admiraban mucho entre ellos por la vida de cada uno y la similaridad entre ellas.
-Lo más sorprendente de acá, no soy yo, ni vos, ni las nubes; lo más sorprendente somos nosotros con las nubes-. Me dijiste haciendo esa sonrisa que tanto me encantaba.
-No me quieras perder mujer-.
-Nunca-.

6 comentarios:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. "Lo más sorprendente de acá, no soy yo, ni vos, ni las nubes; lo más sorprendente somos nosotros con las nubes". Podría agregarse que o más sorprendente y los más importante no soy yo ni vos ni las nubes; lo más importante somos nosotros con las nubes.

Interesantes diálogos, casi puedo sentir el humo y el alcohol; casi puedo creer de nuevo que sí es posible crear un mundo junto con alguien más.

Saludos, que tengas excelente inicio de semana.

Rocio dijo...

Dios mio! Que siga, hacia mucho que no leia algo tan bueno nena! felicitaciones de verdad, esta perfectamente narrado, me enamoró. me enamoraste, BESOS!!!

Anónimo dijo...

¿Esto lo escribiste vos también?
No está mal.

Anónimo dijo...

Te recomiendo el segundo video de mi posteo más reciente.

Doamna care plânge dijo...

ay que bello ♥

Flor Naranja dijo...

Sergio: yo creo que a todos nos va a tocar tener un mundo con otra persona, estoy casi segura.. Gracias por tu comments siempre!! Que andes bien!

Rocio: Tanto tiempooo!! Me alegro que te haya gustado, que andes genial mujer!

Demiurgo: gracias! Y si, el otro yo la rompe!!

Doamma: Muchas gracias!