biZarro

Los ruidos hacen que las ideas parezcan menos abrumadoras sólo por el hecho de que la vieja música la salva y porque hace 27 horas que está despierta y aburrida. No lo entiende, lee, pero sigue sin entender. ¿A dónde se va el tiempo? ¿Junto a los recuerdos?  ¿O al vacío?
Siempre fue ese tipo de alma flotante con pies, su presencia se notaba pero siempre estaba divagando con sus fantasiosas ideas de volar. Más que de volar, los que la conocen dirían que eran ideas más bien bizarras de escapar de la realidad. 
¿Acaso lo bizarro no es lo que más nos atrapa en este fastidioso mundo?
Lo bizarro y lo irreal, obvio, aunque pensándolo bien el último está de lleno del primero. Así que lo bizarro es lo más importante. 
Quiero cosas bizarras y un cigarrillo, por supuesto. 
Creo que estoy aburrida nada más
Olvídense ! ! ! 

1 comentario:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Bizarro en castellano, significa valiente. Hay una confusión por lo de bizarre. El tema es que falta una palabra que repreesente ese concepto, que puede ser que me guste.
La música puede ayudar a que algo sea menos abrumador. Y veces estoy aburrido.